You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cómo cambian las cosas.

No quiero enterarme de lo que pasa al rededor.
pero de repente hay alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas.
Porque con una mirada, gesto, suspiro, beso me alegra el día. Estos sí que son superpoderes y nos los que Superman poseía.

Sonríe

Cuando la locura supera las fronteras y no sabes lo que significa la palabra "tristeza". Es ahí cuando te das cuenta de que realmente eres y serás alguien en esta vida. Ser feliz es el punto de partida y el punto de fin de nuestra historia. Vive, sueña, ríe, grita...

martes, 8 de noviembre de 2011

Mi lamento

Solo queda mi lamento, y decir te quiero de verdad. Solo queda que aún te siento y  siempre te voy a recordar. Me muero si no estás y ya no estás.. Te pierdo y te me vas, te fuiste ya. Porque ya no te tengo, eras mi vida y ya no estás. Que me castigue el cielo por si algo hice mal. Te llevo tan dentro que ni el tiempo borrará, no se va a curar. Y es que ya no te tengo y perdón por si no te supe amar.
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara más bonita que habrá. Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar.

Me muero si no estás y ya no estás.

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿No lo ves?

...no tengas miedo, no hables, no te muevas, estoy aquí a tu lado... ¿No me sientes? Al tocarme por primera vez, sentirás el calor pero aún no sabrás dónde, tal vez sea sobre tus ojos... ¿Quién puede borrar este momento? Ésto no tiene final... ¿No lo ves? Lo que habíamos de hacer, lo hemos hecho... créeme amor mio, lo hemos hecho para siempre...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Llévame lejos

Llévame lejos, hacia Enero, estoy harta de este año. Cansada de todos y cada uno de ellos. Necesito un poco de tiempo a solas antes de estar lista para volver a casa. Debe de haber algo más, hay fuera, para mí puedo sentirlo en mi corazón. Hoy es el día que empiezo a soñar, hay más que este pueblo. No puedo dejar que este lugar me derrumbe. Recordé y me dije a mi misma: "Hay un mundo nuevo ahí fuera y, está esperando por nosotros". Lo escucho llamar mi nombre esta noche. Llévame lejos, necesito tu calor, la arena y las olas, las puestas de sol y no olvidemos los hermosos días cálidos de otoño.
Solo necesito salir de aquí y visitar mundo para poder verle de nuevo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Solo un recuerdo borroso

Hubo un tiempo que todo era perfecto; sin preocupaciones. Pero ahora es solo un recuerdo borroso... Teníamos algo perfecto que nadie podría igualar. Pero todo se ha terminado ¿No es eso triste? Cuando él llegó te llevó lejos de mi, te abrio sus brazos y allí  preferiste quedarte. Me sonreiste y me dijiste adiós y por última vez vi el amor en tus ojos.

El amor puede desaparecer, se puede romper, puede ser olvidado pero, no reemplazado. Puedes perdel la esperanza, la fe pero no dejes que todo se arruine por tan solo estar asustada. Ahora lo que pido es para que él ponga mucha atención para que te trate como si yo siempre estuviera allí... Por favor, deja de amarlo, vuelve a mis brazos te lo ruego, estoy de rodillas así que por favor no olvides todo el tiempo pasado juntos, los lugares que visitamos, todo lo que dijimos e hicimos. Eras tan feliz ¿Qué es lo que hice mal? ¿Acaso no fui lo bastante bueno contigo?