You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

miércoles, 20 de junio de 2012

- We are going to fall in love.
+ Ok, let's fall.
- Ready to jump?
+ Together.

Me quitaste la vida, me robaste todo el aire.

Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerzas tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros... para poder sobrevivir día a día.

viernes, 15 de junio de 2012

Que la vida no es esperar a que se pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.



Quédate conmigo.

No puedo prometerte que siempre estaré de buen humor, ni que nunca odiaré el mundo. No puedo decirte que cambiaré, mis despertares siempre serán entre protestas y odiaré el ruído del tráfico. Pero sí te puedo decir que haremos todos los días especiales, en la última fila del cine, en nuestros viajes siderales, que conquistaremos todas las calles, las de todo el país si nos dejan. Puedo decirte con total seguridad que te besaré con más fuerza que nunca cada día que te vea y te estrujaré entre mis brazos. Te susurraré al oído los segundos que nos comimos parando el tiempo, y volveré a besarte, claro. La primera noche, la última, de aquel verano loco en el que conquistemos el mundo. Sal en nuestros labios, en nuestro cuerpo, la primera cez que nos amamos como si pensáramos que el mundo se iba a terminar en ese mismo instante.
¿Qué por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace sentir mariposas en el estómago. Por su boca, sus labios... Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanta rabia me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por como camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con una simple mirada, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a los cuatro vientos.
Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo si he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y e esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que una anti heroína de mi propia historia. Admito que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor.
Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave de la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor y escribí: Feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta, y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida.

jueves, 14 de junio de 2012

- Grítame.
¿Qué?
- Lo que has oído, grítame fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos. las cosas que no soportas de mi. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de " pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mi. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo hiciste.



jueves, 7 de junio de 2012

Si crees que pudes, adelante.

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.

martes, 5 de junio de 2012

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.