You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

jueves, 5 de julio de 2012

Ese mundo perfecto para los dos.

Me gusta imaginarme ese mundo perfecto en el que solo existimos tu y yo, que me abrazas y no me sueltas, ese en el que no existan brujas que te arruinen el cuento, ese mundo del que hablo en el que solo existe la sonrisa, en el que no hay lágrimas que valgan, donde la cuestión no es quien es el mejor. En ese que cierras los ojos y sabes que volverás, ese en el que no todo es de color gris, en el que no existen miedos ni temores, en el que la verdad triunfa, donde no existan fantasmas, donde hay una historia de malos y buenos juntos.


Donde no existen enemigos ni complejos, ese en el que no hay errores, donde no hay tristes canciones, donde todo es nada. Ese en el que cierro los ojos, y puedo sentirte junto a mi. Puedo tocarte, puedo besarte, ese mundo, perfecto, donde solo estamos tu y yo, y nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario