You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Solo un recuerdo borroso

Hubo un tiempo que todo era perfecto; sin preocupaciones. Pero ahora es solo un recuerdo borroso... Teníamos algo perfecto que nadie podría igualar. Pero todo se ha terminado ¿No es eso triste? Cuando él llegó te llevó lejos de mi, te abrio sus brazos y allí  preferiste quedarte. Me sonreiste y me dijiste adiós y por última vez vi el amor en tus ojos.

El amor puede desaparecer, se puede romper, puede ser olvidado pero, no reemplazado. Puedes perdel la esperanza, la fe pero no dejes que todo se arruine por tan solo estar asustada. Ahora lo que pido es para que él ponga mucha atención para que te trate como si yo siempre estuviera allí... Por favor, deja de amarlo, vuelve a mis brazos te lo ruego, estoy de rodillas así que por favor no olvides todo el tiempo pasado juntos, los lugares que visitamos, todo lo que dijimos e hicimos. Eras tan feliz ¿Qué es lo que hice mal? ¿Acaso no fui lo bastante bueno contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario