You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

sábado, 29 de octubre de 2011

Desea hasta lo imposible

Siempre me han dicho lo que está bien, lo que está mal, lo que hay que hacer, lo que no hay que hacer, como hay que hacer las cosas. Pero nunca me han preguntado que es lo que quiero yo. Buena pregunta, ¿que quiero yo? Pues creo que lo mismo que todo el mundo, ser feliz. Quiero hacer algo porque me apetece y no porque me obligen. Quiero tener mi propia opinión y saber decidir por mi misma. Quiero poder decir sí cuando hay que aceptar algo y quiero decir no, cuando algo no me convence. Quiero ser libre. Quiero decir las cosas sin tener miedo de hacerle daño a alguien. Quiero sonreír sin motivo. Quiero mirarte y que me sonrías. Quiero tenerte. Quiero volar...
                                 
 

Me podeis llamar ingenua, pero no me quitareis las ganas de desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario