You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

martes, 6 de diciembre de 2011

Miedo?

Ella, ella es mi miedo. A perderla por una tontería, a enfadarnos sin ningún motivo, a que me deje sola y no quiera seguir intercambiando sonrisas y recuerdos maravillosos conmigo.. Posiblemente ella sea mi vida, mi mejor amiga. Tengo miedo a que me sustituya, a que se vaya sin decir adios.
La necesito, me cuesta imaginar el futuro sin ella; quien me daria consejo? quien me haría reír? que serían esas tardes sin ella?
Soy muy afortunada por haberla encontrado. Cada día me sorprendo más dandome cuenta que para mi es perfecta. Cuando estamos juntas todo es distinto y mejor. Somos muy diferentes pero a la vez iguales; son muchas cosas las que nos unen y nos seguiran uniendo. Siempre está hay en el momento mas triste y en el mas alegre, ella me entiende, me da consejo y, aunque las cosas se pongan dificiles no me deja de lado. Confía en mi y yo confío en ella para los secretos y para todo lo demás.
Tengo miedo a perder a esta persona tan especial en mi vida. En cada momento que estoy con ella nos demostramos el cariño que nos une.
                                                                   Separarnos es una cosa imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario