You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

martes, 6 de diciembre de 2011

Por que a mi?

Yo lo quería, él era mi favorito. Estábamos juntos y me protegía, me cuidaba, me amaba, me besaba.
Éramos diferentes pero a la vez uno mismo. Aquello iba a durar para siempre; uno junto al otro, sin separarnos, juntos. Pero todo se esfumó, era demasiado perfecto, solo me diste tiempo a abrir los ojos y allí te vi tirado en el suelo sin respirar sin corazón...Estabas rodeado de sangre.
Me di cuenta de todo lo que te quería, mi vida ya no sería nunca igual. Quién me protegería? quien me amaría?
Nunca me olvidaré de ti, son demasiados recuerdos perfectos los que nos unían. Ya e llorado suficiente, ahora empiezo una nueva vida. Me queda mucho mundo por delante y muchos miedos a los que enfrentarme. Pero hay uno  que siempre estará en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario