You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

lunes, 10 de octubre de 2011

Airlplanes en forma de shooting stars

Siento que puedo capturar mis lagrimas en las manos, no se porque pero siempre ¿Tienes que hacer como que no queda absolutamente nada de mi?Solo quiero seguir adelante y que nadie intente derribarme, Se que estoy apunto de perder mi mente, y aceptar que te as ido, y no volver a recuperarte, no se si se podrá finjir que los aviones en el cielo de la noche son estrellas fugaces,pero me vendria bien un deseo  en este mismo instante,Quisiera gritar desce la cima mas alta del mundo, Sentirme como si  nada ni nadie pudiese pararme, Porque ahora soy feliz  , mi corazon puede que este dañado, Pero siento que voy a poder curarlo,porque siempre decimos lo he de lograr y no importa el esfuerzo que requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario