You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

martes, 18 de octubre de 2011

¿Para que mentirme mas? ¿Para que fingir nada?

Creo que soy diferente. No ha habido nada en mi vida que me haya hecho cambiar de opinión ni siquiera algo que se haya salido de lo común. Pero ahora pienso distinto. Lo que antes lo tenía más claro que el agua, ahora mismo se está volviendo turbio y algo en lo que nunca había pensado ahora me reconcome por dentro. Sigo siendo la misma persona alocada, distraida e impredecible que he sido siempre, pero ahora está en mi cabeza y no me lo consigo sacar. Estoy segura de que no es una obsesión y mucho menos amor, pero no me deja tranquila. Algo me ha pasado para que lo necesite a mi lado. Pero todavia no he descubierto el qué.
 
Porque por muchas vueltas que le de a mi cabeza, el mundo no va a parar para que yo me aclare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario