You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

lunes, 10 de octubre de 2011

Solos Tu y yo.

Coger tu mano,fugarnos a un lugar ,nosotros dos solos.Solo ME+YOU
Agarrados de la mano, Recordando esa noche,



Solamente quiero que sepas  que te quiero de una manera especial, de una manera que dejaria cualquier cosa, con solo poder estar contigo, junto a ti. La persona que me enseño a amar. Dejaria mi ciudad, mis costumbres para estar contigo, para volver a sentir, que me miras, sentirme la unica persona que existe en tu vida. Verte sonreir, con esa sonrisa que todo el mundo quisiera tener. La fuerza para seguir a delante es la que tu me das. Quisiera recordarte como el unico que me enseñó esos motivos por los que si se puede ser feliz. Cerrar los ojos, y sentir esa sensacion,

No hay comentarios:

Publicar un comentario