You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

lunes, 3 de octubre de 2011

Te echo de menos

Lo peor de conseguir algo que llevas queriendo tanto tiempo es que cuando te alejas de él, no puedes evitar echarlo de menos. La mayoría del tiempo ocupa tu mente, haciendo que las horas pasen despacio y que volver a tenerlo cerca se haga cada vez más largo.
Y echo de menos todo de ti, tus buenos días, tus buenas noches, que vengas por detrás y me abraces cuando menos me lo espero, que veamos el amanecer desde la ventana, tumbarnos en la playa para ver las estrellas, los besos con sabor a la sal del mar, que me cojas y me tumbes en la arena, las cosquillas en el sofá, que me acaricies mientras duermo, que me pongas la piel de gallina, que no dejes en paz mi oreja, que me muerdas el cuello, que te preocupes por mí, que me cuides, que de repente me toque un pie por debajo de la mesa, que hagamos Titanic en la terraza, ver tus caritas mientras duermes, TU SONRISA, que siempre quieras hacerme reír y sobre todo que me digas que me ves más feliz y que eso es lo que te gusta.
Te echo de menos a ti, con todas tus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario