You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

lunes, 10 de octubre de 2011

Todavia oigo su voz, como si estuviese a mi lado. Sigo sintiendo tus caricias en mis sueños Perdona mi devilidad pero, no sé  por qué, sin ti me es tan difícil vivir Porque cada vez que te toco me invade este sentimiento y cada vez que me besas, juraría que puedo volar ¿No sientes los latidos de mi corazón? TE NECESITO A MI LADO.  Cada vez que te toco, siento una llamay cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo ¿ no sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar. Te quiero en mi vida T us brazos fueron mi fortaleza, tu corazón es mi cielo. Tu secabas las lagrimas que lloraba Malos y buenos tiempos, tu y yo lo hemos superado todo. TÚ me haces levantar a cada caísda. Porque cada vez que me tocas me invade este sentimiento y, cada vez que me besas

JURARIA QUE PUEDO VOLAR.



Te necesito en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario