You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

domingo, 9 de octubre de 2011

Tus mejores amigos poco a poco se convierten en estraños.

¿Donde esta esa persona por la que lucháis para que no se marche? esa persona a la que ahora ni acudes cuando necesitas algo, esa persona que poco a poco acaba sustituyendo. Estamos en pleno mes de agosto, pero yo siento frío, frío de soledad de añoranza, de necesidad , frío, un frío como de un invierno en finlandia, un frío tan intenso, de sentir que has perdido a alguien ,las noches vuelven a ser tristes, quiero salir de aquí irme a otro lugar, donde la soledad es mi única compañía, mi amiga, en la que puedo confiar en la que puedo contarle mi vida sin sentirme que hablo con la ignorancia, eso es, hablar con la ignorancia, cuando no tienes a nadie, hablas contigo misma, te sientes vacía, y no sabes hacia donde ir, a quien acudir, porque siempre estarás solo, nadie te ayudara, porque solamente tu sabes como arreglarlo, solo tu sabes como afrontarlo, pero  nadie sabe como poder recuperar algo que ya as dado por perdido, ahora mi única amiga la amiga que me escucha que sabe como hacerme sonreír, un corazón un boli y papel. Parece que no, pero siempre estará conmigo, no me dejara, siempre podre acudir cuando solo queden lágrimas, y no existan las sonrisas, una persona es algo material,algo que puede dejarte , maltratarte, mientras que un corazón boli y papel siempre estarán contigo, y siempre podrás esperarte lo mejor de el porque siempre estará de tu lado y te dará lo que quieras oír. En el puedes escribir un adiós, y saber que llegara a la persona adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario