You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

viernes, 7 de octubre de 2011

Arte de amar.

Yo la princesa y Tu el príncipe de un mundo de papel. Que se quemó.


Esta vez quiero ser yo la que pueda hacer que el tiempo se detenga, la que consiga hacerte reír de dolor, la que te hizo sonreír, la que te da consejos. La que averigua cuando mientes, la que hace sentirte especial, en el peor momento del mundo.  La que admite sus errores. La que cumple sus promesas, la que te haga llorar. La que te diga que te quiere muchísimo pero como un hermano pequeño. Y sobre todo la que te abrace y nunca te suelte. Parecía tan fácil estar sin ti , que al final se convirtió en dificultad porque ahora, se que va a ser difícil de tenerte, pero es que si no te tengo es como vivir en la oscuridad, y no poder cruzar la tierra de lo mojada que esta, de las lágrimas de la gente, que fácil fue convertirte en algo mas que mi vida,pero que difícil, tenerte. No se si sabrás ,pero no  tengo la más mínima intención de olvidarte, porque si me hiciste daño pero no tengo la mas mínima intención de recordarte porque si me hiciste daño, pero y todas las cosas maravillosas que llegue a sentir solamente sabiendo que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario