You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

sábado, 1 de octubre de 2011

y aunqe lo intente con todas mis ganas, no voy a dejar de quererte

Y  en ese momento pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque creía que yo no era buena para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mí, todo. Pero no me sirve para nada... no puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca.Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero a mí me pillase abrazada a ti, me daría igual, ¿me oyes?, me daría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario