You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

jueves, 6 de octubre de 2011

The last words

Solo quisiera que me dejes abrazarte por ultima vez, solo una vez mas.

Ahora solo puedo sentir , como una vez mas el tiempo vuelve a detenerse, las mariposas vuelven a aparecer, el dia y la noche se juntan, ni siquiera puedo convencerme de que si , lo que estoy viviendo es Real,  ni siquiera puedo saber si estoy hablando , si estoy soñando, si estoy derramando lagrimas, tampoco se porque me las aguanto, pero este dolor es demasiado fuerte. Pero ahora vuela, abre tus brazos y siente que eres un pájaro que vuela libre que puede alcanzar cualquier altitud, y poder sentir el viento cruzar por tus ojos, que tiene la capacidad de poder ver el mundo, de una forma que jamas quisiste ver. Ahora.  Aun estando tan lejos. Puedo sentir tu corazon latir, puedo sentirlo, puedo sentirte, puedo escucharte.. puedo escuchar tu voz. Intento olvidar, las preocupaciones. Y vuelvo a cerrar los ojos, veo que el tiempo es corto, que el tiempo se acaba , y siempre quedará algo que decir. Siempre quedan las ultimas palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario