You may say I´m a dreamer, but I`m not the only one.

jueves, 6 de octubre de 2011

Tener algo escondido es lo que me hace especial.

Todos somos especiales ,pero tenemos cosas
 en común

Nos preocupamos por las mismas cosas, Deseamos volver a tras, para cambiar el pasado, lloramos, reímos, nos enamoramos, mentimos, nos arrepentimos decimos la verdad, pero cada persona tiene un pensamiento distinto al de afrontar las consecuencias que conlleva cada asunto, siempre buscamos a una persona que halla cometido el error pero ,¿Y si el error es tuyo? Cada persona, especial, raro y diferente, y a si es como me identifico, no soy igual a los demás, no pretendo ser como los demás, no pretendo ocultarme, soy como soy, tengo mis virtudes mi defectos, unos ojos y una nariz como otra persona cualquiera,Intento afrontar la realidad con una sonrisa, pero no es efectivo, porque te engañas, a ti mismo, vivo en un mundo  imperfecto, donde todo lo malo no solo me ocurre a mi.  Pensamos solo en nosotros, pero ¿Y los demás? ¿No oyes los llantos y el silencio de las otras personas?, si existe el mundo perfecto, pero solo esta en nuestra cabeza, Nos negamos aceptar la realidad como es, nos negamos a aceptarnos a nosotros, nos negamos a sentirnos diferentes, y eso es lo que somos, Raros Distintos Diferentes, y especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario